viernes, 6 de septiembre de 2013

Viernes Youtubero: I Wanna Be The Very Best~

Porque por alguna extraña razón los viernes se convirtieron en el día de ver videos en youtube, lo transformaré en una sección.

Y porque cuando me mandaron este video para verlo estaba en clases y no pude chillar todo lo que quisiera expresarme como me hubiera gustado, lo haré ahora:


AHAGDISFASUIDXBAJASHDF SO COOL, DAMMIT!! Nintendo y tu madre, me quieres dejar en la ruina!!

Y es así, que después de ver esto, yo corro a comprarme una 3DS...
Ok, no, pero sí fui a hacer la reserva del juego con un amigo; él el Y y yo el X, así intercambiamos Pokes y todo eso, más ñoños porfa' xD

La consola, después de algo así como media hora de debate, decidí que sería la 3DS XL, grandota y media pesada (más en mis manos de duende), pero hay más área de juego y mayor tiempo de batería. Worth it.

Hace tiempo que no compraba juegos o toco alguna de mis consolas siquiera, incluso hasta dejé pasar Pokémon Black &White 1 y 2, pero ese Charizard y Blastoise digievolucionado... Worth It.
Y si me pongo a pensar un poco... La primera consola que tuve propia fue la GBC de Pikachu con el Pokemon Yellow, me compré la GC por el Colosseum, la 64 la compré con el Stadium, mi primer juego de DS fue el Diamond, uno de los mejores regalos de la vida una pokebola, la colección de figuritas de Pokemon es lo más ordenado que tengo, el primer juego que jugué en toda la vida fue el Red... Sí, todo tiene sentido, PokeFan Forever o algo así!

Y como plus agregaré otra de las cosas que me HIZO EL AÑO.


♫ I Wanna Be The Very Best~ Like No One Ever Waaas~ 

1 comentario: